Adhesivo Preg Fácil a Base de Agua
De alta resistencia. Ideal para la fijación de marcos, paneles, zócalos, ladrillos, decoraciones, artesanía, bricolage, trabajos de reparación y hojas de melamina para revestimientos de muebles.
Se adhiere a diferentes tipos de materiales como madera, metal, albañilería, estuco, yeso, vidrio, corcho, ladrillo, piedra, granito, azulejo y algunos tipos de plásticos (pvc, policarbonatos y similares).
características:
Elaborado en base agua, no tiene solventes ni fuertes agentes químicos, por lo que es amigable con el medio ambiente.
Modo de uso:
Las superficies de aplicación deben ser limpiadas con alcohol o acetona, secas y firmes. No utilice queroseno o gasolina para la limpieza de las superficies.
Corte la punta del cartucho y corte la boquilla aplicadora en un ángulo de 45 con el tamaño y grosor deseados. Enrosque la boquilla aplicadora en el cartucho y coloque en la pistola aplicadora.
Aplique el adhesivo en forma de filetes, junte las partes y presione.
Durante el pegado, recomendamos la colocación de grapas o ganchos para que no haya el movimiento de la pieza que será pegada.
Si las piezas son pesadas, utilice un soporte (cinta adhesiva, cuña, etc.) hasta el secado total del adhesivo.
El secado total sucede después de 24 a 48 horas en función del clima, cantidad de adhesivo y peso de las piezas que serán fijadas.
Limitaciones de uso:
No utilizar en superficies que eliminan aceite, plastificadores o solventes, como madera inmersa en aceite, superficies cuando están mojadas o paredes con revestimiento en proceso de descamación.
No debe ser aplicado en material de espuma de poliestireno y plásticos: polietileno, polipropileno y teflon.
En caso de paredes pintadas, verifique las condiciones en búsqueda de posibles descamaciones, y si es necesario realice el lijado en el local de la aplicación.
No utilizar en superficies que tengan contacto directo con alimentos.
No puede ser usado como adhesivo estructural.